El comienzo de Todo,Pisa, La bella ciudad Italiana

Ir abajo

El comienzo de Todo,Pisa, La bella ciudad Italiana

Mensaje  Lenix el Lun Oct 24, 2011 9:21 pm

Para esclarecer las causas por la cual Oswald Delouvée,Conde de Ñuble, llegó a América hay que remontarse a sus tiempos de Hermano de la liz caída al servicio de Alberto di Alberona el Gran Maestre de la Orden en la ciudad de Pisa una de las cuales los liz tenían influencia...

Como la mayoría de las ciudades del norte de Italia en aquel momento Pisa pasaba por el renacimiento atrayendo músicos, prestamistas, inventores pero por sobretodo... Mercenarios ; por esta razón muchas de las compañias mercenarias se establecieron en Italia en ese momento destacándose en Pisa dos grandes compañías : La Hermandad de la Liz Caída y La Reggia Condotta, la primera de era una combinación y mejora de las tácticas de guerra Suizas mezcladas con la formación de ataque holandesa (respecto a los mosquetes) y la segunda era una compañía netamente italiana, que era una de las mas grandes de toda Italia pero por sobretodo conocidos por sus bandálicas formas de "solucionar los problemas". Asomaba el brillante astro rey en la sede de la hermandad adentro se escuchaban gritos de hombres y mujeres entrenando duramente mientras otro grupo solucionaba las labores administrativas, en la oficial principal de aquel edificio se encontraba el Gran maestre junto a tres jóvenes que esperaban pacientemente que el viejo soldado les prestara atención, cuando Alberto di Alberona terminó de revisar unos papeles se levanto y fue hacia los jóvenes:

- Así que ustedes son Oswald,Patrick y Anastasia... ¿que necesitáis de mi muchachos?
- Patrick se adelanta a Oswald- Usted nos llamó para recibir una noticia de su parte.
- Asombro- es cierto! debía deciros que acaban de subir de rango ustedes dos ademas que Anastasia será cuidada por esta Hermandad, ya estan todos los papeles en regla.
-Los tres muchachos hacen una reverencia- Es todo un Honor, Gran Maestre.
- Tu Oswald siendo tan joven ya eres un Caballero pero ahora te promuevo a Oficial de liz, en cambio vos Patrick sois promovido a Caballero, siéntete orgulloso muy pocas persona tienen ese rango en tan poco tiempo pero vuestra habilidad en las rencillas de Venecia me mostraron el camino. También Anastasia gracias a Oswald vivirás en una confortable casa de un mercader de nuestra confianza, como sierva.
- Agradecida- Esto es más de lo que una campesina Suiza deba recibir...
- No es ningún problema,ahora que habéis recibido las ordenes podéis iros a la armería a recibir vuestro nuevo equipamiento.
- se reverencian y salen del lugar-

Los jóvenes se dirigen al otro lado del edificio hacia la armería,mientras caminaban se maravillaban observando a los hermanos de la liz entrenando, recreándose, probando ballestas y fusiles ademas de diversas actividades mas refinadas como escuchar la opera diaria o aprender el obligatorio Francés, Cuando llegaban Oswald hablo con un soldado de estatura media y con una armadura sucia al cual le solicitó lo que el Gran Maestre les había dado,el soldado abrió la armería hurgó dentro un momento y encontró todo lo necesario, se las entregó lentamente pasando todo lo necesario para que vistieran adecuadamente según sus nuevos rangos, cuando se iban a buscar un lugar donde colocarse la nueva armadura se escuchó el sonido de cañones y disparos de mosquete en las cercanías...
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de Todo,Pisa, La bella ciudad Italiana

Mensaje  Lenix el Sáb Nov 19, 2011 2:06 am

Anastasia alertada por esos ruidos empezó a moverse nerviosamente cuando por fin pregunta:

- !¿Qué fue eso,cómo atacan la sede central?!- dijo bastante alterada
-Apostaría mi rango que son la condotta -Oswald Suspira- debemos movernos rápido.
-Buena idea vamos donde a la oficina del Gran maestre.

Cuando salen hacia los patios observan un panorada dantesco, sus hermanos de la liz luchando contra cientos de condottas que los superaban en amplia mayoría el olor a polvora cubría todo el edificio con su manto gris que hacía el aire casi irrespirable así que con algo de habilidad los tres jovenes de escabulleron lo mejor que pudieron evitando a la mayor cantidad de condottas posibles,cuando faltaba poco por alcanzar la oficina del Gran maestre (Habían ya pasado el comedor y el patio) aparecieron 5 Condottas provistos de espada larga para impedirles el paso, Oswald y Patrick habilmente desenvainaron sus espadas y como si ya lo hubieran pensado de antemano lanzaron un coordinado ataque contra los 5 hombres, ya que Oswald tomó por la cintura a uno de ellos a la vez que se colocaba a espaldas de el para usarlo de escudo humano, Patrick al mismo tiempo despachaba a uno de ellos con su sable, empujando al escudo Humano Oswald le corta el cuello por detrás,los soldados restantes aterrados por la rápida acción de aquellos dos emprendieron a golpear con sus pesadas espadas a los muchachos los cuales usaron su lentitud de ataque en su favor,pues se escabulleron entre ellos lograndolos eliminar facilemente. Cuando lograron eliminarlos vieron a Anastasia en un rincón agachada casi llorando, Oswald cogió su mano y la llevaron a la oficina del Gran Maestre.

Al entrar a la oficina se observa a un hombre sentado en un sofá desangrandose por una herida casi fatal que lo dejó malherido aquel hombre al darse cuenta de la presencia de los jóvenes con su voz ya alicaída:

-¿ Oswald,Anastasia,Patrick? es una alegría verlos...
-el oficial se acerca al viejo- como te hicieron esto gran maestre...
- Ahhhrggg... mis tiempos aquí ya terminarán...la orden que fundó nuestro primer maestre se puede extinguir...nos tendieron una emboscada perfecta...pero...-toma la vaina y su espada- esto es "Le capitaine" signo inequivoco del maestre de la herma...de la liz toma Oswald como ultimo oficial que vere en vida te dejo mi tesoro mas preciado... además de decirte que podeis iros como sirvientes...el tratado de venecia prohibe matar sirvientes de las ordenes mercenarias...otra cosa más... Sobrevive...recuerd...que eres un...hermano...tam...mi...hij...-su aliento se detiene y su voz se apaga para siempre-.
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de Todo,Pisa, La bella ciudad Italiana

Mensaje  Lenix el Lun Dic 26, 2011 11:21 pm

Uno de los mejores grandes Maestres de la Hermandad de la liz moría ante los ojos de dos sorprendidos jóvenes... un hombre que los protegió en la iniciación en Pisa, Venecia, Trento , Croacia y Hungría... este hombre ya no existía... pero lo ultimo que dijo antes de morir era que usáramos el tratado para pasar como sirvientes sin ser asesinados... por esta razón tomaron un par de cajas donde guardar sus armaduras y espadas, solo vistieron sus ropas de civil que los hacían vestir por debajo de la armadura (en verano esta combinación era el mismísimo infierno) así pasarían como sirvientes sin destacar demasiado.

Ya vestidos como meros sirvientes, los jóvenes se dirigieron hacia las puertas tranquilamente... ya que mientras hablaban entre sí la Condotta había aniquilado a la mayoría de sus hermanos, por lo tanto los soldados italianos tenían controlado todo el edificio... caminando entre cadáveres y hermanos muertos los jóvenes se dirigieron a las puertas... su nerviosismo no se notaba tanto como creían ellos, las miradas de aquellos fríos soldados que habían asesinados a sus amados hermanos era asquerosamente sádica... omitiendo todos estos detalles y tragándose su orgullo lograron salir del edificio pero ahora debían ir a a algún lugar ¿a Trento con su madre? no ya que no quería perjudicarla, ¿ Qué tal Berna, el Condado de su padre? la guerra helvética aun lo amenazaba... ¿ Federick el Holandés? esta sería la solución más próxima...
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de Todo,Pisa, La bella ciudad Italiana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.