Y aquí vamos de nuevo.

Ir abajo

Y aquí vamos de nuevo.

Mensaje  Administrador el Jue Sep 15, 2011 7:52 pm

Bueno, primero, antes poner todo lo que queremos sobre la mesa, vamos a decir, a discutir y a ver qué tenemos y qué cosas si son posibles para el Regum.
Así sabemos que podemos realizar un foro de rol, como muchos otros, y agregarle los eventos, que serían más o menos similares a las acciones de los másters normales (por ejemplo al poner “monstruos” o rivales), sólo que aquí serán situaciones que se verán obligados a enfrentar (No pueden huir de la crisis económica).

En resumidas cuentas tendremos: Personajes, intrigas y rumores. En su mayoría, dejado a los jugadores. Eventos, que manejarán los másters así como también la cantidad de títulos, de tierras, de lugares y de localizaciones.

Hacer todo eso es relativamente fácil y corto, así que es desde ahí de donde podemos (y queremos) empezar a soñar y ver más allá, poco a poco anunciaremos los avances e ideas que surjan, para hablarlas, mostrarlas y decir qué necesitaríamos para tal cosa y para tal otra.

Por ahora, ¿qué hay que hacer? Pues ponernos de acuerdo en cómo será el Regum, qué tendrá y cómo funcionará cada cosa. EN cuanto a la época sería más o menos Edad Media-Renacimeinto, pero la ambientación es lo más fácil de cambiar y que más renovaría el juego (hoy puede ser la edad media, mañana, un futuro al estilo de cyberpunk), ya que las intrigas, y los cargos o títulos, además de las relaciones de poder, son inherentes a todas las épocas y sería un cambio de cosas más superficiales.

Como se aprecia, todo esto da para bastante trabajo. Necesitaremos de su ayuda . Y también de su opinión. Ahora debemos trabajar sobre lo que sabemos que es posible, que como hemos dicho, es ser un juego de rol orientado más hacia las maquinaciones políticas.

Administrador
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario http://regum.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.