Presentación

Presentación

Mensaje  Fernán Pérez de Guzmán el Sáb Dic 17, 2011 8:19 pm

Quisiera empezar mi presentación diciendo algo que no tiene nada que ver conmigo mismo y es que quiero felicitaros a todos por el gran trabajo que habéis echo con el foro. Dicho esto, comienzo mi presentación.

Soy de España, espero que eso no sea ningún impedimento para el desarrollo del ¿juego?, temas horarios aparte. Me considero alguien con la que se puede conversar y espero que lo pasemos muy bien por aquí.

Antes de empezar con mi personaje, historia y demás; prefiero preguntaros cómo empezar con todo esto.

Espero vuestras respuestas
Fernán Pérez de Guzmán

Ver perfil de usuario

Re: Presentación

Mensaje  Bennet Hatch el Mar Dic 20, 2011 8:57 pm

Bienvenido, Fernán. Te recibo a nombre de todo el foro, y como administrador del mismo; no puedo que expresar la dicha, y por qué no decirlo, el orgullo de contar contigo aquí. Espero que te diviertas dentro de esta pequeña (pero bastante infernal) comunidad. Veo que ya te has pasado, por el foro y has escrito aprte de tu historia, me alegro.

Nota aparte y vergonzosa la que no se te haya dado antes la bienvenida, ni explicado los aspectos más generales del juego (que ya he dejado claro en privado). Espero que si tienes dudas las presentes aquí.

Lee (y si crees necesario, comenta) las historias o capítulos ya publicados de algunos jugadores, ver, desde su propia perspectiva, parte de los hechos, quizá así se te haga más fácil ajustarte.

Sin más que decir, en el foro, me despido.
Bennet Hatch
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aratto el Miér Dic 21, 2011 12:03 am

Bienvenido, me alegro de que te unas a nosotros!
Aratto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado