Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Lenix el Miér Dic 28, 2011 3:38 am

Ya en altamar, Oswald Delouvée en su nulo conocimiento en navios y todo lo que implique, me nombró tras una breve y extraña ceremonia un hermano de la liz por nuestra amistad acepté, Oswald decía que por falta de "tiempo" la ceremonia tuvo que ser mucho más corta de lo normal así que como ahora era parte de su orden me condecoró como Almirante en jefe de su "armada" (era mi barco más barcos mercenarios). Como parte de mi trabajo he aquí la bitácora de viaje, pero gracias que mis "hermanos" de liz destruyeron gran parte de mis artefactos para navegar... solo tengo mi conocimiento de estrellas así que desde que partimos será mi día 1:

Primera Anotación:

- Los hermanos de la liz informan que han comenzando una estricta racionalización de los alimentos.
- Barcos Mercenarios siguen el curso de nuestro buque insignia.
- La Orden de Silverpole Navegan junto a nosotros.
- Los plebeyos de los barcos mercenarios son persuadidos para comenzar una "ración de combate".
- Oswald y Anastasia pasan mucho tiempo en su habitación, Malditos Libertinos suizos.

Segunda Anotación:

- Nuestros hermanos de la liz pasan el tiempo limpiando el barco, Jugando juegos de azar, Insultando a sus enemigos a través de algunos intentos de ópera. No muestran signos de preocupación
- Los B.M (lo escribiré así desde ahora en adelante) no presentan problemas serios, solo rencillas entre plebeyos apaciguadas por los marineros a sueldo.
- Hoy en la noche, uno de nuestros hermanos de liz que tenía estudios ecleciasticos realizó una misa en latín, no entendí nada, Oswald fue un orador.
- Los hermanos de liz han entrado en una fase de "hibernación"

Tercera Anotación:

- la "Hibernación" ha colocado nuestro navío muy tranquilo, solo Oswald y los marineros son vistos en cubierta.
- Hay problemas menores en B.M, se comienzan a preguntar cuando llegaremos y quejas sobre las raciones.
- Logré terminar mis pinturas en la noche, la tensión no me dejó dormir.
- Oswald se encierra en su habitación como de costumbre, se escucha el sonido de una pluma en papel.
- Anastasia se ha vuelto muy callada y tímida, ha vuelto a su personalidad de la infancia, no bebe nada.


Última edición por Lenix el Miér Ene 25, 2012 3:19 am, editado 1 vez
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Lenix el Vie Dic 30, 2011 6:12 am

Cuarta Anotación:

- el Barco es un monasterio franciscano, no se escuchan sonidos de los hermanos de la liz, solo los marineros en sus tareas rutinarias. Solo van a comer el desayuno,almuerzo y cena en el salón comedor.
- en el B.M la gente comienza a pelearse en encuentros algo más serios de lo normal. Incidentes varios. No se informan bajas.
- Visité a Oswald y Anastasia a mediodía, estaban escribiendo algún tratado en latín, Oswald me recibió con un formal abrazo y anastasia con el beso en la mejilla suizo. Hablamos mientras Oswald sacaba algunas cartas y jugamos Baccara.
- Leí uno de los tratados de Oswald, era una especie de Diario. Leo y cito " No se porque me volví al bando leal, como rebelde era duque general y tenía grandes ejércitos, ahora gracias a bennet paso hambre y ese (groserías en francés que no entendí) del rey me tiene pasando todo este tormento".
- Al caer la noche, el primer espectáculo en mucho tiempo, Anastasia recordaba sus clases de canto en Berna. Canto ópera en Francés. Maravillosamente hermoso aunque no lo entendía.

Quinta Anotación:

- Muy similar a como antes, mucho silencio.
- Incidentes mayores en el B.M. Algunas personas mueren en las trifulcas. En los informes dicen que se debe a la excesiva racionalización. Estoy confiando en la credibilidad de esos mercenarios.
- En la noche, en uno de mis paseos nocturnos divisé una gran isla, Posiblemente sea Chiloé

Sexta Anotación:

- Esa isla era Chiloé, repostamos mercancías esenciales, Oswald gasta bastante dinero. El otro noble señor también. Ese mismo día se hace una fiesta de la cual varios participan. Frutas, Cereales, Queso, Una cacerola y otros enseres básicos fueron comprados. Casi compran todo el pueblo.
- Algunas personas de los B.M se quedan en Chiloé. No conozco el número exacto.
- Rápidamente después de comprar y repostar seguimos nuestro curso.
- Ya en altamar cuando todos los soldados dormían, Oswald, Patrick y Anastasia estaban en la cocina. Fui por curiosidad, encontré a Oswald cocinando una Fondue. Comimos aquel manjar suizo hasta la medianoche.


Última edición por Lenix el Miér Ene 25, 2012 3:22 am, editado 2 veces
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Lenix el Vie Dic 30, 2011 9:10 pm

Séptima Anotación:

- Ahora con más comida los hermanos de la liz han comenzado algunas actividades, pero nada de mucho esfuerzo físico. Según señaló Oswald en la mañana.
- He tratado de arreglar los instrumentos. Solo intentos fallidos.
- Los B.M están más calmados. han añadido algunas frutas extras en las raciones, esto ha disminuido drasticamente las ganas de matarse de aquellos plebeyos. Los mercenarios han recibido un adelanto por parte de Oswald.
- Patrick ha estado actuando extraño. Se encierra en su cuarto y no sale de ahí por horas.
- Oswald continúa escribiendo sus tratados. Leí en uno de ellos "bennet se la come" en muchos idiomas distintos.
- Anastasia parece algo más cándida. Se acercó a mí para que viera un dibujo de ella. Era un paisaje de Berna, desde el Palacio Condal se mostraba el lago, los Alpes y unas valles... con muchas vacas. Hablamos de eso hasta que anocheció.

Octava Anotación:

- Cuando desperté suelo ser el primero en ver la luz de la mañana. Ví a Patrick con sus escritos, estaban en francés. Era una especie de Cadena de Mando. Algo está tramando.
- Oswald se acerca a mí. me ha dicho que ha terminado una importante labor. Finalizó los tratados de la liz para iniciar a sus miembros, los primeros iniciados de la liz serán Juan el escudero y Anastasia recibiría el título de "noble hermana" lo que haría su iniciación mucho más "suave". Oswald aún siendo un despótico líder militar, sigue siendo sobreprotector.
- Como se dijo antes en una parte del barco un herrero con una antigua fragua que la usé en los tiempos de la "piratería mora" en el estrecho de gibraltar. Por lo visto eran armaduras muy sucias y desgastadas. Aquel hermano tiene que ser un genio para que esas armaduras se vean como la de Oswald o Patrick.
- Los B.M han encontrado otra solución para sus problemas con la plebe. Ahora desarrollan juegos de azar para mantenerlos tranquilos. Debo admitir que esos mercenarios son bastante "creativos".
- Oswald se encierra en su cuarto con muchos tratados en blanco. Manda a Anastasia a aprender algunos "Cantos" para la iniciación.
- Patrick también sigue actuando raro. Sigue con su rutina.
- Por primera vez veo a Juan el mozo por las "habitaciones nobles". Estaba aprendiendo el juramento de la liz con Anastasia. Creo que Oswald lo entrenará como su protector personal. Según lo recuerdo de Pisa el detestaba a los plebeyos.
- Ya en la noche vi al herrero dirigirse con dos armaduras al salón (de fiestas) donde ocurrirá la iniciación. Eran hermosas, una Armadura Masculina finamente decorada con las liz que representaba el rango de aquel sujeto pero tenía una particularidad, en ambos brazos exactamente detrás de los guanteletes de acero había unas espadas muy parecida a la "le capitainne". La armadura femenina era bastante hermosa ya que en lugar de liz al rededor del escudo, habían 4 flores de lirio. eso debe ser la distinción entre una "hermana" y una "noble hermana".
- La ceremonia comenzó aquella noche... sería bastante larga...


Última edición por Lenix el Miér Ene 25, 2012 4:39 am, editado 1 vez
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Lenix el Sáb Dic 31, 2011 7:36 am

Novena Anotación:

- en la noche-madrugada de este día se efectuó la ceremonia de la liz. Oswald me dijo que esta sería diferente a las demás pues no avalaba los antiguos métodos usados. Primero paso Juan el mozo, al frente de toda la orden se le encomendó recitar el juramento de la liz mientras Oswald caminaba a un paso solemne hacia él, cuando por fin estuvo frente a él con una amistosa sonrisa desenvainó la espada de su cinto, la levantó lo más alto que pudo y pronunció en español "Siempre eres y serás miembro de la hermandad, los hombres y mujeres que te anteceden son tú espada y escudo, ángel y demonio, Cielo e Infierno. Recordad, la liz te bendecirá con su cálido canto". Dejó reposar la espada en el hombro de aquel mozo plebeyo mientras los vítores de los hermanos de la liz cantaban con mucha felicidad.
- La ceremonia de Anastasia fue algo más extraña... Se repitió exactamente lo mismo. Revisé su armadura de nuevo y comprobé que no eran dos lirios, eran cuatro! casi el rango de Oswald... cuando estuvo frente a ella él no desenvainó la espada sino más bien tomó su espada envainada y la presentó ante Anastasia. Pronunció el siguiente discurso " Te presento aquí noble hermana de la liz que has sido bendecida como Matriarca de nuestra hermandad, Guiad a las hermanas y hermanos a la luz, con tu sabio juicio llegaremos lejos!" con esto todos incluyendo a Oswald vitorearon a la nueva "Noble Hermana Matriarca"
- Para el mediodía todo se había calmado. Volvieron a sus actividades normales.
- Los B.M no reportan problemas graves.
- Anastasia en la tarde inicia sus actividades de hermana, pasa tiempo con las demás de su categoría.
- Oswald duerme en sus aposentos temprano en la noche. Lo mismo el joven mozo.

Décima Anotación:

- Oswald temprano por la mañana pregunta acerca del "historial" del barco. Hago entrega de los documentos.
- Intento reparar nuevamente los instrumentos de navegación. Mismo resultado.
- Los hermanos de la liz se reúnen para entrenar mentalmente a aquel mozo.
- Las hermanas de la liz enseñan unos "secretos" que debe saber.
- Los B.M informan acerca de unos alborotadores herejes de un culto extraño. Han sido echados por la borda.
- En la noche Anastasia y Oswald se dirigen juntos a sus aposentos. Algo raro pasa ahí.
- Yo mismo trato de revisar los mapas de esta zona. No encuentro ninguno convincente.


Última edición por Lenix el Miér Ene 25, 2012 4:40 am, editado 1 vez
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Lenix el Lun Ene 02, 2012 1:49 am

Décima primer Anotación:

- En la mañana, como es la primera vez que "la noble hermana matriarca" prepara el desayuno no se racionalizará la comida. Aunque los embutidos estaban algo salados, el Fondue estaba delicioso.
- Oswald se acerca a mí. Trae una medalla además de un sable con inscripción en la base. La medalla corresponde a la división marítima de la Hermandad. La espada la usan sólo los almirantes. Ahora era oficialmente el almirante de la flota de la liz. Un gran día para mí... eso creo.
- En el mediodía se le enseñó a combatir al "nuevo". En su primer duelo ganó sorpresivamente contra otro hermano. Corearon su nombre por mucho tiempo. Oswald luchó contra él en el segundo combate. No despertó de los golpes hasta el anochecer.
- Cuando se acercaba el atardecer, Oswald estampó un cartel en todas las habitaciones de los hermanos. Era un cartel con la imagen de un plebeyo con armas y armadura. Decía "la milicia del ebro ha matado a sus hermanos, no hay piedad para plebeyos!".
- En la noche algo extraño pasó. Todas las hermanas de la liz fueron al salón de "ceremonias". Oswald, Juan y algunos guardias eran los únicos hombres de ahí. La voz de anastasia en francés se denotaba de las demás.

Décima Segunda Anotación:

- Cuando desperté fui a hablar con Oswald acerca de lo que Pasó anoche. Me contó sin mayores reparos que Anastasia y las hermanas de la liz habían determinado que Oswald debía casarse en la brevedad pues ya estaba en la edad límite que el "Gran Maestre" debía tener un matrimonio sagrado e integral.
- Ahora con esa información entendí la razón porque aquellas mujeres entraron el el salón... en la hermandad hay bastantes nobles. No sé que resultado esperar.
- En mi poder tengo el otro informe de los B.M. El sistema de azar a resultado muy efectivo. Ahora han dejado a los plebeyos festejar y bailar algunas pequeñas fiestas. También han organizado concursos para adoctrinar el odio hacia los plebeyos ebro. También han pedido otro adelanto. Oswald les ha dado el dinero. Veo que se está quedando sin monedas ni "vales del rey".
- Hacia el mediodía en el almuerzo cocinaron la mayoría de las "postulantes". Cocinaron un plato cada una. Primero Oswald comió unas papas con carne al estilo británico. Las escupió apenas probó el sabor. Recuerdo también que una joven morena había cocinado un extraño plato que tenía queso. Oswald al probar la comida lloró de emoción. habló algo en francés de lo cual rescato el nombre "la raclette". Aquella señorita tiene ventaja. Otra bella joven de piel blanca preparó fondue tradicional. La reacción es esperable.
- En la noche Oswald se retiró junto con Anastasia a dormir a sus aposentos. Por alguna razón encuentro raro aquel comportamiento.


Última edición por Lenix el Miér Ene 25, 2012 4:41 am, editado 1 vez
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Lenix el Miér Ene 04, 2012 8:00 am

Décima Tercera Anotación:

- Muy por la mañana nos despertó unos hermanos y hermanas cantando una nueva canción que habían inventado hace poco. La estaban ensayando. Era algo Así:

"Con nuestra Canción
La gloria va
por el camino del dolor
que en Europa están
los hermanos de mi división"

"Mar azul
desde Chile traeré
se fundirá la nieve
al avanzar, Mon Capitainne"

"Morid por mí
El herrero al taller, La plebe al trigal
Muerte a ebró
Hermanos unidos contra el invasor"

- Mientras en otro lado las hermanas de la liz caída han estado muy "alboratadas".
- Oswald luego de un rato vino a mí con un pequeño librillo de anotaciones en el habían una serie de pequeños "tips" a seguir por un Gran Maestre. entre todos los que habían, Oswald me señaló uno. #33 Cuidate de las casamenteras de la hermandad, Sufriréis las penas del infierno si no te casas antes de la edad límite. Pobre de mi amigo suizo, hasta Di Alberona le avisó y no hizo caso.
- Segundo asalto entre las dos pretendientes restantes. Competencia de talentos artísticos. Por alguna razón, la esposa de un gran maestre debe tener de por sí por lo menos un talento artístico. Primero comenzó la primer pretendiente, Joanne Chevalier se paró ante la audiencia con Oswald en frente. Cantó una hermosa canción tradicional suiza. su voz era delicada y muy fuerte, parecía que un ángel había bajado del cielo para deleitar a la audiencia presente. La reacción de Oswald fue la de dirigir una serie de estruendosos aplausos una vez terminada la competición. La segunda participante mladenka Vrisnik no quiso participar en esta oportunidad... parece que no quería pasar una vergüenza delante de su pretendido. Ahora tocaba el turno de instrumentos musicales. Mismo orden. La primera pretendiente comenzó a tocar un laúd. Sonaba como los mil demonios. Tras algunos minutos la gente la comenzó a abuchear y tuvo que retirarse. La segunda pretendiente con una expresión de revancha en su rostro comenzó a tocar un violín. Era una pieza de algún autor alemán. Tocaba como todo un prodigio. La audiencia solo se conmovía con la melodía que salía de su agraciado instrumento. Terminó su espectáculo rodeada de aplausos y vítores. Oswald aplaudió casi de la misma manera que con Joanne. La competencia artística había acabado. Creo que fue un empate.
- A la hora de la cena, Oswald invitó a comer a su personal de confianza. Yo, Juan, Patrick y Anastasia quién cocinaba una fondue con receta típica de Berna estaban ahí. La comida estaba divinamente deliciosa. Hablamos una que otra conversación banal hasta que Oswald tocó el tema principal. Si llegábamos a Europa él tenía la fuerte convicción de recuperar el condado de Berna que había pertenecido a la familia Delouvée por generaciones. Todos los presentes apoyamos su propuesta. También añadió que si perdíamos en aquella batalla nos retiraríamos a alguna isla del nuevo mundo. Oswald pensaba usar de "plan de reserva" sus influencias en Francia.
- Ya cuando Oswald estaba en su habitación junto con Anastasia, esta última salió de la habitación a algún destino. Sus mejillas estaban ruborizadas. Ahora me imagino lo extraño que pasara en esa habitación. Me está entrando la curiosidad.


Última edición por Lenix el Miér Ene 25, 2012 4:42 am, editado 1 vez
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Lenix el Lun Ene 23, 2012 5:59 am

Décimo cuarto día:

- De todo lo ocurrido en el Día Oswald para convencerme de cuidar su "nefando pecado" me narró esto:

-por primera vez los barcos se entrelazan,todo está preparado,Oswald,Anastasia y federick estan presentes-
-Oswald espera cordial el saludo de Japed-
-Por este lado se acerca para ocasión, me acompañan katy, bardon y layna-
-Japed se acerca a oswald y le estrecha la mano-
Oswald: Hace mucho tiempo que no nos veíamos,mi buen amigo.
Japed: digo lo mismo, un gusto verte de nuevo, y ¿qué ha sido de ti?
-Federick hace un saludo militar-
bardon se acerca a el, y responde-
Oswald: he aprendido a sobre llevar la estancia en un barco,¿no es verdad anastasia?
-Anastasia asiente con la cabeza y se acerca a saludar a Japed-
-Japed la saluda-
Japed: ¿Cómo has estado, jovencita?
-mientras tanto, katy se acerca-
Anastasia: Muy bien Japed -sonríe calidamente-
Japed: me alegro -sonríe- y el mar, ¿cómo te ha tratado?
Anastasia: Me ha tratado mejor de lo que creía,Oswald me ha ayudado bastante
Japed: me alegro
-katy se acerca a Oswald-
-Oswald la saluda-
Katy: un gusto conocerte, soy la hermana mayor de Japed
Oswald: el Gusto es mio, me complace el saber que Japed tenía más familia
Japed: bueno, también me complace a mí -el y katy rien-
Oswald: -sonríe- Invitados, mejor pasamos al salón para seguir con nuestro encuentro,Anastasia en tu condición es mejor que estes en adentro.
Anastasia: iré en breve, hermano.
-katy le dice algo al oido a
Japed: Anastasia, qué tienes?
Anastasia: estoy embarazada -se sonroja-
Japed: Vaya, me alegro -Sonríe-
Oswald: Lord Japed, después necesito hablar contigo mejor dicho,ven conmigo,mientras los demás van al salón.
Japed: bueno, con mucho gusto.Katy, ¿puede ver el barco?
Oswald: claro.
Japed: es más inglesa que yo, podría ver la estructura.
Oswald: puede entrar donde sea. Federick puede serle de guía.
-le dice algo al oido-
Japed: ve, anda con federick.
-katy se acerca a federick y lo sigue-
-federick la guía al cuarto del mapa-
Oswald: bien Japed, sígueme -lo invita a seguirlo-
-baja hacia el interior del barco-
Japed: bueno -lo sigue-
Oswald -mientras caminan- tú eres cruzado,¿verdad?
Japed: Claro, he estado en casi toda la tierra que cerca el mediterraneo. ¿Que paso? -preocupado-
Oswald: por ende puedes cumplir las funciones de un sacerdote,¿no?
Japed: Por el papa, tengo atributos de obispo, y cuando fui desterrado del SIR, no me desterraron de la iglesia, asi que es asi..
Oswald: bien -se detiene en una puerta bastante ornamentada- entremos por aquí.
-Oswald abre la puerta y entra-
Japed: ok -le sigue-
-el interior esta hecho como una pequeña capilla-
Oswald: este es el salón religioso -informa a Japed-
Japed: di órdenes a mi alto mando de ver el barco para sacar ideas de como mejorar el nuestro, ¿no te crea problema?
Oswald: federick pensó en todo al hacer este barco. No, me trae sin cuidado.
Japed: me alegro, nosotros tenemos algo así, pero nuestras misas se hacen al aire, por problemas de espacio.
Oswald: -apunta- aquel es el confesionario.
Japed: tienes algo que decirme, ¿no?
Oswald: necesito deciros algo que me inquieta,mi amigo.
-katy toca la puerta-
Katy: ¿puedo pasar? ¿es algo privado?
Oswald: Si es privado. Lamentablemente no puedes entrar.
-Katy intenta hablar nuevamente,no se escucha-
Oswald: -habla a japed- ¿entremos al confesionario?
-Oswald se dirige a entrar e el área del pecador-
Japed: creo que se lo que me quieres decir, gracias de todos modos
-katy se va-
Japed: -entra al area de confesionario-
Oswald: Bien Japed esto es lo que pasa.
Japed: tú hermana, ¿va por ahi?. la mía noto algo extraño en ella, por eso estaba preocupada.
-Oswald narra sus "aventuras" con Anastasia,las sospechas de Federick,los rumores de incesto y quien es el causante de que Anastasia este embarazada-
Japed: Vaya, hijo mío -con actitud de monje- . Esto es grave, ¿tú lo sabes no?
Oswald: eso es lo que realmente pasó -su voz se vuelve temblorosa- he pecado demasiado
Japed: así veo, ¿sabes que es lo que te esperaría normalmente?
Oswald: es muy grave, pero el pecado esta hecho -su empeora y comienza un leve sollozeo- .Me esperaría la muerte.
Japed: muerte en Hoguera, por grave pecado y herejia..
Oswald: Quiero expiar mis pecados.
Japed: -pensativo- ¿qué haré contigo,hijo mio?
Oswald: Haré lo que usted y la santa iglesia pidan,con tal de expiar mis culpas.
Japed: bueno.. , en nombre de la iglesia, y el poder que me concede, al igual que el santo oficio de cruzado y inquisidor.Te debería castigar con la muerte, pero como no estamos en europa, y ni siquiera sabemos bien que será de nosotros.En Orden de pagar tus pecados, me servirás como consejero y súbdito por un tiempo, y tu hijo será entregado a alguien más.
-Oswald espera pacientemente la resolución-
Japed: y por el bien de todos, su historia sera enterrada.
Oswald: Como usted ordene,padre
Japed: tienes a quien dejar tu hijo? o yo me tendré que hacer cargo..
Oswald: sí,tengo a alguien con quien dejarlo.Tengo firmeza que la persona aceptará.
Japed: ¿Y tu hermana? ¿cómo lo harás, cuando su embarazo ya sea muy notorio?
Oswald: diré que la embarazó el plebe de concepción.Pues ella tuvo algunos amoríos con él.
Japed: Vaya, que triste para tu hijo, de todos modos entre incesto y ese plebe, no se cual seria peor -lanza una pequeña risa ironica fuera de lugar-
Oswald: si no podré reconocerlo,pero no pasará hambre y vivirá como un noble.No puede pagar las consecuencias de mis pecados.
Japed: bueno, tu deber sera cuidar de tu hijo desde las sombras. si el muere, a menos que sea en el embarazo o al nacer, tu pagaras con tu vida.
Oswald: entendido.Será mejor que me case pronto asi se despejarían algunos rumores
Japed: sera lo mejor.busca a alguien entre tu gente o la mia, pero necesitas estar con alguien antes de este año.Yo personalmente te casare.
Oswald: tengo a algunas pretendientes
Japed: excelente.
Oswald: ya que la hermandad me exije estar casado.Una francesa y una eslava.
Japed: me alegro.No conosco muy bien a las francesas, pero he escuchado cosas buenas de ellas, y las eslavas personalmente son buenas personas, creo que hay algunas en mi gente..
Oswald: voy a casarme lo más rápido posible
Japed: ok
Oswald: mañana daré el comunicado
Japed: ya.Supongo que estariamos bien ahora, ¿no?
Oswald: si,mi cuerpo y alma se han calmado
Japed: acercate
-se acerca-
Japed: -le pone una mano en la frente y hace una señal de cruz- con el poder que se me ha otorgado yo te absuelvo de tus pecados.
Oswald: -repite un rezo en latín- muchas gracias padre
Japed: que esta conversación solo dios sea testigo
Oswald: claro
Japed: puedes retirarte, hijo mio.
Oswald: ¿esto a terminado no?
Japed: si.tus ordenes seran cuidar de aquel hijo, con tu vita jamas sabra la verdad.
Oswald: lo cumplirá al pie de la letra
Japed: ocultar esta historia y me serviras de subdito por un tiempo, para calmar tu conciencia. ademas quiero que en este barco se haga una misa cada dia al atardecer esa es mi unica orden de momento.
Oswald: le diré a uno de los hermanos que tiene estudios eclesiasticos que lo haga todos los días
Japed: enviare un sacerdote cruzado a este barco tendra las atribuciones de un inspector, semanalmente me dara un informe asi sabre que todo esta bien. no pondre un judicador, confio en ti.
Oswald: haré que su confianza valga la pena.
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.