Sisrtema de créditos/recursos

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Sisrtema de créditos/recursos

Mensaje  Bennet Hatch el Dom Feb 12, 2012 5:39 am

Eso, miren, los recursos tendrán niveles, pero quiero que hay un sistema general, un "crédito", que tenga valor universal.
Así, por ejemplo.
Recursos "brutos":
Mina de oro Nivel 10/10 = 5 Cargas al mes
Bosque espeso 8/10 = 4 cargas al mes, 5 si hay serrerías.

Y end etalle a cosntruir sería:

"Construir castillo"
Necesitas:
Madera: 2 "almaenes2 o "cargas"
Piedra: 6 almacenes
Créditos: 25 (costos varios, sueldos, traslado, a arbitrio del Admin).
Ciudadanos: Al menos 100 ciudadanos trabajando.
(Variará respecto a las especificaciones del casitllo a decisión del admin)

Es una diea muy general, pero ¿qué dicen? agreguen añadan, la idea e stener el menor trabjo posible S:
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Bennet Hatch
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Re: Sisrtema de créditos/recursos

Mensaje  Ulric el Dom Feb 12, 2012 7:12 am

Yo propongo que se haga un sistema de trueques hasta conseguir la tecnología necesaria para la acuñación de monedas. Propongo una "moneda de canjeo" que dará mas o menos valor a los minerales, plantas...recursos en general. Dependiendo del terreno tendrá más valor o menos, que se graduará dependiendo de la circunstancia, pero aquí os dejo los originales. El valor de canjeo sería el Debns. Tambien se venderán ciertos objetos y terrenos necesarios. Tambien se evaluará según el peso/cantidad.

Objetos básicos

Tierra:
5KG- 1 Dbns

Madera:
2KG- 2Dbns

Piedra:
2KG- 4Dbns

Cuerda:
2 metros- 2Dbns

Tela:
1KG- 2Dbns

Cuero:
1Kg: 6Dbns

Trigo:
1KG- 2Dbns

Pescado:
1KG- 3Dbns

Carne:
1KG- 4Dbns

Latón:
1KG- 5Dbns

Cobre:
1KG- 8Dbns

Estaño:
1KG- 7Dbns

Bronce:
1KG- 14Dbns

Hierro:
1KG- 24Dbns

Oro:
1KG- 40Dbns
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Construcciones de producción y producción:

Tierra:
Obtención por mes: 4KG por mes por cada 20 trabajadores

Madera:
Obtención por mes: 2KG por cada 60 trabajadores
Con aserradero: 4KG por 100 trabajadores

Piedra:
Obtención por mes: 2KG por cada 140 trabajadores
Con cantera: 4KG por cada 200 trabajadores

Cuerda:
Obtención por mes: 10 metros por cada 40 trabajadores

Tela:
Obtención por mes: 4KG por cada 60 trabajadores
Requisitos: Telar

Cuero:
Obtención por mes: 8KG por cada 100 trabajadores
Obtención con granja vacuna: 14KG por cada 150 trabajadores

Trigo:
Obtención por mes: 12KG por cada 50 trabajadores
Requisitos: Trigal

Pescado:
Obtención por mes: 6KG por cada 80 trabajadores
Obtención con puerto: 16KG por cada 120 trabajadores

Carne:
Obtención por mes: 4KG por cada 100 trabajadores
Obtención con granja vacuna: 6KH por cada 80 trabajadores

Latón:
Obtención por mes: 2KG por cada 80 trabajadores
Obtención con fundición: 2KG por cada 50 trabajadores

Cobre:
Obtención por mes: 2KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición: 4KG por cada 150 trabajadores

Estaño:
Obtención por mes: 2KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición: 3KG por cada 100 trabajadores

Bronce:
Obtención por mes: 1KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG por cada 60 trabajadores
Requisitos: Fundición


Hierro:
Obtención por mes: 1KG por cada 120 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG por cada 100 trabajadores
Requisitos: Fundición

Oro:
Obtención por mes: 1KG cada 150 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG cada 200 trabajadores
Requisitos: Fundición
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Construcción de eficicios:

Hogares:

Hogar comunal:
Alojamiento para 80 personas
Recaudación: 0 monedas al mes
Requisitos:
10KG de Madera
4 metros de cuerda
Solar mediano


Casa pequeña:
Alojamiento para 20 personas
Recaudación: 2 monedas al mes
Requisitos:
6KG de Madera
2 metros de cuerda
Solar pequeño

Casa pequeña lujosa:
Alojamineto para 20 personas
Recaudación: 3 monedas al mes
Requisitos:
8KG de madera
3 metros de cuerda
2KG de tierra
Solar pequeño

Casa doble plana:
Alojamineto para 40 personas
Recaudación: 4 monedas al mes
Requisitos:
16KG de madera
6 metros de cuerda
1KG de tierra
Solar mediano

Casa triple plana:

Alojamineto para 60 personas
Recaudación: 6 monedas al mes
Requisitos:
24KG de madera
9 metros de cuerda
3KG de tierra
Solar mediano

Casa pequeña con cultivo:
Alojamiento para 10 personas
Recaudación: 3 monedas al mes
2KG de trigo al mes
Requisitos:
8KG de Madera
2 metros de cuerda
4KG de tierra
Solar mediano


Piso doble:
Alojamiento para 50 personas
Recaudación: 4 monedas al mes
14KG de Madera
6 metros de cuerda
2KG de piedra
Solar pequeño

Edificios de trabajo:

Telar:
Permite conseguir tela
Requisitos:
24KG de madera
10 metros de cuerda
1Kg de cobre
Solar mediano

Puerto:
Permite pescar y comerciar con mayor eficacia
Requisitos:
40KG de madera
20 metros de cuerda
5KG de cobre
Solar grande

Granja vacuna:
Permite criar vacas para obtener cuero y carne con mayor eficacia
Requisitos:
14KG de madera
4 metros de cuerda
1KG de cobre
Solar mediano


Fundición:
Permite obtener minerales y extraer algunos con mayor eficacia.
Requisitos:
20KG de piedra
4KG de cobre
5 metros de cuerda
1KG de estaño
Solar grande

Fundición pesada:
Permite obtener minerales con aún mayor eficacia
Requisitos:
30KG de piedra
10KG de bronce
5KG de hierro
15 metros de cuerda
Solar grande

Edificios principales:

Fortín pequeño
En este lugar residirá el señor del reino, le servirá como base de operaciones y último refugio en caso de ataque.
Requisitos:
80KG de madera
20KG de cuerda
10KG de cobre
Solar mediano

Centro de cultura:
Permite desarrollar tecnologías básicas.
Requisitos:
40KG de madera
5KG de cuerda
1KG de oro
Solar grande
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