El mito de Herobrine

Ir abajo

El mito de Herobrine

Mensaje  Ulric el Vie Feb 17, 2012 11:16 pm

Señores, aquí os dejo el mito del gran Herobrine...es un misterio para todos y este es el primero que lo descubrió:

"Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forsado a jugar en distancia minima de vision. Al principio pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura.

Es mas, no era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció.

Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él.

Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "Detente". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el tipico error 404.

Recibí el e-mail de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas.

Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto:

"Mira, Tenía, pero ahora no está con nosotros" - Notch

No volví a ver al jugador misterioso desde el primer encuentro, ni siquiera aquellas estructuras tan extrañas para el generador de mapas. Pude sacar una foto la primera vez que lo ví, he aquí la única prueba de su existencia: [img]"Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forsado a jugar en distancia minima de vision. Al principio pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura. Es mas, no era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció. Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él. Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "Detente". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el tipico error 404. Recibí el e-mail de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas. Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto: "Mira, Tenía, pero ahora no está con nosotros" - Notch No volví a ver al jugador misterioso desde el primer encuentro, ni siquiera aquellas estructuras tan extrañas para el generador de mapas. Pude sacar una foto la primera vez que lo ví, he aquí la única prueba de su existencia:




Hipotesis de Herobrine:

1)Herobrine es el supuesto "Hermano" muerto de notch,el creador del juego.

2)Herobrine es solo un hacker que se filtra en tu partida de un jugador,para asustarte.

3)Herobrine es solo un error del juego.

4)Herobrine busca algo cuando aparece en tu mundo de minecraft (Usualmente te roba tus objetos de tus cofres)

5)si herobrine murio y es el hermano de notch: puede haber muerto en un accidente de transito,ya que cuando muere una persona
sus ojos se meten adentro de la cabeza.(por hay se le quedaron adelante todos blancos)

6)Herobrine es solo un personaje del juego.(lo que es raro ya que en los archivos del juego no esta la imagen que tiene que ser la "skin" de herobrine.

He aquí 1 vídeo de su existencia:



(17/07/11)Todavia mas hipotesis:


1_Herobrine es una copia de el personaje por error

2_Herobrine es el personaje "Default" pero el de otro mundo paralelo.

3_Herobrine es una copia del zombie pero arreglada y sus archivos estan ocultos (Imagen de skin,configuraciones,etc)

4_Notch creo a Herobrine accidentalmente.

5_Notch puso aproposito a Herobrine para que la gente compre el juego.



(18/07/11) Inicios de su popularidad:


Herobrine apareció por primera vez en una sola imagen que detalla el encuentro. Fue publicado en un hilo en los foros, y ganó muy poca atención. Señaló cómo Herobrine había aparecido en un solo jugador del juego de alguien, que cubrían el mapa con las pirámides diferentes y túneles.
Fue sólo después de que Herobrine creció en popularidad, cuando el personal Brocast llevaron a cabo una broma en una de sus viven-corrientes. Herobrine se introdujo en la corriente aquí (a las 20:45).
Más tarde, hubo otro video que muestra Herobrine en hechos por los usuarios campo de lava. El stream se redujo después de que el jugador corrió y se guarda, sólo para volver diez minutos más tarde, donde Herobrine había desaparecido.
En esta corriente, el jugador se puede oír hablar a su esposa, declarando que estaba de arrastre, que inundó el chat livestream con indignación. El jugador entonces fingió un accidente de juego.
En este accidente, todos los observadores fueron redirigidos a otra página, con la cara Herobrine, pero con los ojos reales, frenéticamente rodando en el lugar de los ojos de su bloque, modificado para ser completamente negro.
Cuando se ve la fuente de la página, hay una mezcla de caracteres y letras. después de quitar todos los caracteres del alfabeto no, el siguiente mensaje fue revelado.
Se ha informado de que algunas víctimas de la tortura, durante el acto, se retiraba en un mundo de fantasía de la que no podía despertar. En este estado catatónico, la víctima vivía en un mundo al igual que sus normales, excepto que no estaban siendo torturados. La única forma en que se dieron cuenta que necesitaban para levantarse fue una nota que se encuentra en su mundo de fantasía. Se les decía acerca de su condición, y les digo que despertar. Incluso entonces, a menudo tardan meses hasta que estuvieran listos para descartar su mundo de fantasía y Por favor, despierta.
El mensaje sigue diciendo al espectador a "despertar", lo que implica que estamos viviendo en un mundo de fantasía, y el texto oculto de la página es su "nota".

Se cree ampliamente todas sus apariciones en la corriente y fuera de la pintura retextured, puertas retextured hierro o de otros jugadores, aunque con la etiqueta de nombre sea removido por encima de su cabeza.
Desde entonces, ha habido un enorme aumento en su popularidad, lo que impulsó a Herobrine meme estado, por lo que los asesores de la wiki y foros necesidad de tomar medidas adicionales para detener el flujo de hechos por los usuarios de spam


(18/07/11) Mas informacion:

Herobrine crea construcciones al azar, como las pirámides y largos túneles de 2 bloques de altura. También quema cosas, o corta las hojas de los árboles, y crea complejos subterráneos, al igual que las mazmorras, iluminado con antorchas de piedra roja. A menudo aparece en el borde de la niebla, en una distancia pequeña

(18/07/11) Mobs removidos y una hipotesis de Herobrine:

Notch estaba por poner entidades humanas al juego (Mobs humanos) pero algo salio mal y los saco.

Hipotesis:

Herorine puede ser una copia de alguno de esos mobs removidos (Las configuraciones deben de estar en el juego pero a Notch se le olvido de borrarlas).

(18/07/11) Anecdota de daigon111:

daigon111 dijo:Hola amigos, yo tengo la version 1.1_01 y les voy a contar lo que paso: Hoy dia 17/07/2011 jugue minecraft y empeze a sacar madera, parti en el decierto me hize una casa de madera, luego sali a cortar aun mas madera para el techo y habia como una especie de piramide pero estaba deformada, luego empeze a cortar la madera, y como yo sacaba las hojas algunas hojas se ivan desapareciendo solas y justo en el post dice que corta hojas en Hipotesis numero 2, Luego ise una mina y escuchaba pasos, CABE MAS Y MAS Y MAS hasta que encontre laba, y seguia escuchando pasos pero no aparecia nada, no podian ser los animales porque estan arriba y yo estaba muy abajo, no es posible que se escuchen desde abajo, tampoco yo por que cuando paraba tambien escuchaba.[/quote]

Mi respuesta:

Bueno,puede ser que sea Herobrine,pero realmente yo no se.
Te queria comentar de que ya salio la version 1.7.3 Beta.

(18/07/11) Variaciones de su conducta:

Hay muchas variaciones de la conducta Herobrine, pero por lo general se dividen en dos categorías.
La versión de Herobrine acosador es el hermano de Notch, que acecha el jugador,se va si te acercas.
La versión de la minera de Herobrine es un minero vengativo que trata de atrapar al jugador en sus trampas, supuestamente para robarle sus objetos. Él espera que la gente entre en su mazmorra, y bien dentro de los ellos se "Teletransporta" detrás de ellos, presumiblemente para matarlo. Algunas variaciones de esta particular versión dice que rompe creaciones del jugador, y le roba sus artículos de sus baules.

Interesante Hipotesis de "Hero-Brine"

Hace un tiempo recibi un mensaje de un usuario llamado @SUPERDROID escribio algo muy interesante por lo tanto me parece muy bueno como para publicar.
Cita Textual a lo que escribio:

"Esta, es mi opinión:
Notch, tenía un hermano llamado Brine, y su abatar se llamba (y ya lo sabemos) HEROBRINE, (héroe-Brine) que era un hacker, y le ayudó a hacer minecraft. Brine, metió un hack en minecraft que era un mob llamado: HEROBRINE, y Notch estuvo deacuerdo, ya que, la popularidad de minecraft había suvido en esos ultimo meses, pero Brine, murió antes de salir la 1.6.6. Notch, lleno de rabia, borró a HEROBRINE para siempre, aunque, todavía, a muchas personas, le sigue apareciendo ese mob misterioso.

Herobrine podria existir como no:

Yo no digo que Herobrine exista ni que no exista,solo doy informacion del mismo.

Hay algo que publicaron en la Minecraft Wiki que explica porque en el "Changelog" del Minecraft 1.6.6 pusieron *Herobrine Removed.

Cita Textual al articulo publicado sobre la informacion del "Human" (npc:

"In 1.6.6, the changelog contained the message "Herobrine Removed". This was Notch joking when removing parts of the coding for the Human mob. This and the following three "Herobrine removed" mentions that appeared in 1.7, 1.7_01 and 1.8.1 removed the individual class files for the Human, merely making it somewhat of a default mob. It could still be spawned, but it possessed the default health, (10 hearts) spawn conditions, (Light level 7) melee attack, view distance, and various other parameters shared by all other hostile mobs at the time. The mob at this time now was called "Monster" instead of "Human". The "Herobrine Removed" message was mentioned a final time in the 1.8 changelog, where all the code for the human mob had been disabled/removed, and the ability to hack the mob into the game with spawn commands or spawners was removed. However, in the 1.0 update Notch wrote "Removed Herobrine" again, but as a joke."

Aca se los dejo Traducido:

En 1.6.6, los cambios que contiene el mensaje "Herobrine eliminado". Esto era de primera broma cuando la eliminación de partes del código de la mafia Humanos. Este y los siguientes tres "Herobrine eliminado", menciona que apareció en 1.7, 1.8.1 y 1.7_01 eliminado los archivos de clase individuales para los humanos, simplemente haciendo un poco de una turba por defecto. Aún podría ser generado, pero poseía la salud por defecto, (10 corazones) las condiciones de desovar, (nivel de luz 7) ataque cuerpo a cuerpo, distancia de visión, y otros parámetros compartidos por todos los mobs hostil a la vez. La mafia en este momento ya se llamó "monstruo" en lugar de "Human". El "Herobrine eliminado" mensaje fue mencionado por última vez en la lista de cambios 1.8, donde había sido todo el código de la mafia humanos discapacitados / eliminado, y la capacidad de cortar la mafia en el juego con los comandos de generar o reproductores fue removido. Sin embargo, en la muesca de 1,0 actualizar escribió "Herobrine eliminado" de nuevo, pero como una broma.

Por favor perdonenme por la mala traduccion,cuando en el texto este dice "mafia" enrealidad dice Mob.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La información no es mía y solo este comentario me pertenece, así que como en el último que escribío el autor, os pido que perdón, por las faltas de ortografía, y si alguien sabe más información de HIM, dígamenlo porfavor.
avatar
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mito de Herobrine

Mensaje  Moxvidal el Lun Feb 20, 2012 3:24 am

xDDDDDDDD Buta wn, yo una vez lo Vi no mas pero no lo tome en Cuenta
avatar
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mito de Herobrine

Mensaje  Ulric el Lun Feb 20, 2012 11:41 am

Ah, fue el minero malvado xd?
avatar
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mito de Herobrine

Mensaje  Moxvidal el Lun Feb 20, 2012 9:47 pm

No se, Despues lei que robaba las cosas y cree una Muralla de como 5 bloques de alto por si acaso
avatar
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mito de Herobrine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.