"Personajes Ficticios"

Ir abajo

"Personajes Ficticios"

Mensaje  Moxvidal el Mar Oct 04, 2011 2:27 am

Acá, Señores, tienen que colocar cómo son los personajes que influyen en la vida de nosotros y en las de otros personajes en la Historia.

Como, Por ejemplo, 'Renata' (Prima de Mox) o 'Juan' (Amigo de Lenix)
avatar
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Personajes Ficticios"

Mensaje  Administrador el Mar Oct 04, 2011 2:36 am

Propongo que sea una descripción como...

Personaje: (Nombre del personaje)
Características Físicas: (Obvio)
Características de personalidad: (O personales, llaménle como quieran)

Ejemplo:

Personaje: Bennet Hatch
Características Físicas: Tez blanca, pelo rubio oscuro, alto, contextura media, sin gran fuerza física, 35 años.
Características Personales: Educado, amable e inteligente y culto (o al menos eso cree), aunque poco vivaz. No le gusta gastar mucho dinero. Logró escalar de a poco en el reino, se ganó la amistad de Gottfried y se hizo Príncipe del Bío-Bío.
Notas extras: Pone títulos que Gottfried nunca aprobó, como Sir, para sentirse más medieval (y poderoso), siente cierta fascinación por ello. En secreto intentó derrocar a Gottfried falsamente, para denunciar a Gottfried la deslealtad que lo amenazaba. (Cosa muy antigua). Tiene una gran librería.

Administrador
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario http://regum.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: "Personajes Ficticios"

Mensaje  Moxvidal el Mar Oct 04, 2011 4:24 pm

Nombre: Jose Manuel de Zambrano
Características Físicas: Raza Hispana (Blanco, de Pelo negro. Ojos café) Con Barba Castaña y con Bigote. Delgado y Mediano. No muy Fuerte con 22 Años de Edad, Ágil
Características de Personalidad: Soldado por Naturaleza, Estratega. Cuida a su Pueblo pero es Vengativo contra el Traidor de el y de su Gente. no tiene mucha habilidad con las letras, es Obstinado con la Victoria aunque sea obvia la derrota. Leal a su Señor.
Extras: Hábil con la espada y el Fusil. Sádico en sus Castigos(Dicen que quemo una casa con Rebeldes Adentro). Le Encanta leer aunque no tiene muchos libros. Ah Leído "El Arte de la Guerra" de Sun-Tzu, Esta enamorado de la Ciudad de Concepción, en especial del Bio-Bio. dice que le Recuerda al Ebro. Maneja una Milicia llamada "La Milicia del Ebro"

EDITO: subi la edad a 22 años para que me cuadre mejor y no sea tan joven


Última edición por Moxvidal el Vie Dic 09, 2011 3:12 pm, editado 1 vez
avatar
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Personajes Ficticios"

Mensaje  Lenix el Jue Oct 06, 2011 3:23 am

Nombre: Oswald Delouvée
Características Físicas: Raza Franco-Suiza (Blanco, de Pelo negro. Ojos de color no definido,dicen que es una maldición).Algo robusto y Alto(1,79). Bastante Fuerte con 25 Años de Edad, Resistente.
Características de Personalidad: Maestro Estratega,Soldado curtido por las guerras italianas en su natal europa. Antes no tenía amo ni señor, despues de los hechos se vuelve ironico,despotico algo calculador y tiene un fuerte sentido del honor en la batalla. Extremadamente leal al Rey.
Extras: Experto en esgrima y las prácticas de guerra de Napoleón,su uso en las armas de fuego es regular pero aun asi sobrepasa la media de sus soldados. Tiene profundos traumas referentes a su pasado y a la "batalla de Pisa" que lo marcaron para siempre.Compasivo con sus prisioneros, Sabe dos idiomas: frances y español ademas de ser un asiduo de los libros y poseer una pequeña repisa donde guardarlos. Ah Leído "La republica" de Platón, Esta obsecionado con el paradero de su hermana, sobretodo con gente que tenga informacion acerca de ella. Tuvo alguna vez una compañia de soldados llamados "la division acorazada del sur". Referente a la Música odia la guitarra y la mayoría de los instrumentos asiaticos,ama la opera francesa porque en Venecia lo obligaban a asistir a funciones de ópera, le gusta la poesía y escribe algunas tragedias griegas. En sus enseres personales solo usa una armadura de forjada en su natal suiza con una gran liz en el medio junto con 5 estrellas a los lados, un casco tradicional de soldado italiano y por ultimo su preciada espada "le capitaine" que le fue dada por el mismisimo maestro de la liz Antonio di alberona para ser capitán en jefe de una división


Última edición por Lenix el Lun Oct 24, 2011 12:11 am, editado 3 veces
avatar
Lenix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Personajes Ficticios"

Mensaje  Purohueso el Jue Oct 13, 2011 5:01 pm

Nombre: Dante Secoli
Características físicas: Relativamente alto (1.75), contextura robusta, origen/raza italiana (con posible mezcla eslava, considerando de dónde proviene), cabello castaño oscuro, fino, largo, suelto y con grandes entradas, de unos 35 años. Mayor resistencia al frío por razones ambientales, asi como resistencia física.
Características sicológicas: Honesto, muy calculador y maquinador, aunque a veces impulsivo, preocupado sobremanera de su gente y su nación, algo ingenioso, posiblemente un estratega militar si fuera más belicoso, pero prefiere optar por la diplomacia ardua, que también es característica de él. De pocas palabras, y es difícil verlo sonreir, salvo cuando ve un trabajo bien hecho. Líder natural. Ligeramente vengativo.
Extras: Orador nato, y puede defenderse bien con un bastón o una espada, pero no es un soldado, aunque tenga la resistencia de uno. Su familia es inmigrante, como buena parte de la población magallánica, proveniente de la zona de Trieste (extremo noreste de la actual Italia, cerca de la frontera con la actual Eslovenia). Su nombre es una referencia a Dante Alighieri, puesto por su padre esperando que algo le saliera, y termino haciéndole honor al nombre en lo que a maquinador y vengativo se refiere (digamos..., crear un trabajo literario excepcional, y hacer menciones a los que te han hecho mal, condenándolos a futuro por la trascendencia de éste..., maquinador y vengativo, What a Face ). Nació en Magallanes, y en una serie eventos en su juventud, terminó estudiando junto al actual Rey Bennet I, del cuál se hizo un muy cercano amigo. Dada su presencia allá, terminó siendo designado Príncipe de la Patagonia por el Rey Gottfried, y luego de un ardúo trabajo diplomático, alcanzó la independencia del territorio, quedando en estrecha alianza con el Reino de Chile, y cambiando su título a Gobernador, mientras no se instituyese un gobierno propiamente democrático, como era su ilusión, habiendo ocurrido ésto recién 1 año antes de los eventos concernientes a la huída.

Al fin lo hice, cheers , ahora me faltaría hacer la descripción de los demás integrantes del Consejo..., affraid

Saludos
avatar
Purohueso

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Personajes Ficticios"

Mensaje  Aratto el Lun Nov 21, 2011 1:19 am

Personaje: Japed Von Silverpole
Características Físicas: Raza Anglo-Germana. Relativamente alto (1.78) cabello entre castaño claro y gris. Resistencia al frio, gran debilidad con el calor por su area de nacimiento (Aalen), Fuerte, Poco agil, pero con gran capacidad de resistencia.
Características de personalidad: Hijo del Conde de Baden, y madre inglesa, que escapo de sus tierras natales, cuando fue eliminada la dinastia de los lancaster, Siente profundo orgullo por Su familia, Se rige por el sentido del honor y honestidad. Inteligente, Carismatico, algo nomade, le gusta estar en diferentes lados, y siempre prefiere la via diplomatica, aunque se ha ganado el respeto de sus tropas comandando a los hombres en batalla. Prefiere desarrollar grandes ciudades, y mejorar la cultura e economia, antes que ir a guerra.

Extras: Exiliado del sacro imperio Romano por no llevar a su regimiento, a una batalla perdida, que resulto en una masacre para los aliados de la familia. Para dejar en alto el nombre de la familia, le cedio sus tierras a su hermano menor, junto algo de dinero, y se marcho a inglaterra, que por la amistad con el emperador, lo dejo ir, sin manchar su nombre, ni eliminando su titulo. A cambio de que si alguna vez encontraba algun lugar que gobernara, y llegase algun aleman ahi, lo tratara como si fuese el emperador mismo. De ahi partio a inglaterra, donde se reunio con un tio, el cual sobrevicio a la guerra civil de las 2 rosas, ya que la familia apoyaba a la dinastia lancaster. El cual le concedio una cantidad de barcos, y algunos ingleses, junto a mercaderia, para llegar al nuevo mundo.

Como la Casa de york, reinaba inglaterra, y su madre apoyo a la casa de lancaster hasta el final, decidimos ir al sur del nuevo mundo, como encontramos demaciados colonos italianos e españoles, decidimos cruzar el estrecho de magallanes, y buscar algun lugar cercano, con colonos alemanes, o poco amparado, para establecernos. Ahi desembarcamos, en lo que el reino de Chile, llamaba por 8va region. ademas que el clima nos recordaba la patria a los germanos, y la humedad a los ingleses..

Ahi, tras servicios a la corona de Bennet, se nos concedio el derecho de crear una ciudad, y se me otorgo un titulo de conde, mientras nos establecimos en areas cercanas a la cordillera, los navios por los cuales llegamos, los dejamos al servicio del reino en concepcion.
avatar
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Personajes Ficticios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.